¡Suscríbete a mi newsletter!

Comentarios

  1. Jade dice

    Lo he leído y lo he meditado, y creo que más que quitarme la ilusión de irme a Londres me la has ampliado, quizá por parecerme ahora mayor reto que antes, o quizá por mis ganas de salir a conocer un poco de mundo en plan a lo loco.

    Ánimo, que después de Australia Londres te debería parece casi "una tontería" como quien dice….

    Nos vemos en los bares de Londres si me contratan… 😉

  2. Anónimo dice

    hola sergiete!!!!

    mira, eres libre de volverte o de quedarte, así que agobiarte por eso no sirve de nada. si decides volver estará bien, y si decides quedarte siempre sabes que en cualkier momento podrás volver. en realidad eres libre de hacer lo que quieras y nadie excepto tú te podrá echar nada en cara.

    y respecto de lo de buscarse, puede que encontrarse a sí mismo sea una búsqqueda constante, no exactamente un lugar al que llegar. no te levantarás un día y dirás YA SÉ LO QUE SOY, no pienso que ocurra así, la vida es un viaje , en todos los sentidos, un camino y tú lo estás recorriendo, y sólo por el hecho de hacer el esfuerzo de pensar sobre ti ya tienes algo ganado.

    cuál es tu problema y cuán la solución. es algo muy grande querer saberlo toooooooooooooodo ya. por qué no te centras en mejorar un poco tu vida en londres. por qué no empiezas por cosas pequeñas. si por ejemplo decides quedarte, esta semana buscas un nuevo piso, la siguiente te haces una lista de sitios a los que ir, y vas poniéndote pequeños objetivos, cosas que te hacen sentir bien, esas pequeñas cosas son las que al final nos dan felicidad y cualkier día, sin darte apenas cuenta, te darás cuenta de que estás mucho más satisfecho contigo mismo de lo que jamás habrías pensado

    ay sergio!!

    si llego a saber que me iba a poner tan filosófica te mando un mail

    UN BESAZO ENORME Y YA SABES QUE CUANDO KIERAS ALGO AKI ME TIENES, CUÍDATE!!!!

    vall

  3. Vero dice

    Todas las experiencias que estas viviendo tienen elementos positivos,no lo dudes y te estas curtiendo como persona,no te agobies bombon
    No te rindas,mantente firme en la decision de ir a Londres y date tiempo,llevas muy poquito,estoy seguro de que aun no te conocen,abrete,da tú los pasos para conectar con los londinenses
    Las comparaciones no son buenas,vive cada dia como si fuera el ultimo,demuestrales a los londinenses como somos los españoles y haz que se encandilen contigo,no te encierres Sergiete

  4. Sergiete dice

    Vamos por parte (como dijo Jack, el Destripador; que por cierto, ya me he tomado una pinta en su pub: The Ten Bells):

    Jade, me alegro no quitarte la ilusión, como dice la gente, hay que probarlo para opinar…espero verte pronto por aquí. Si necesitas algo, no dudes en preguntar.

    Vall, menudo comentario! Tienes razón, y se que me lo has dicho tres millones de veces, no debo nada a nadie. Y lo se, pero se me olvida! Ya sabes como es mi memoria… De momento estaré 3 meses más y si sigo sin adaptarme, me plantearé nuevas rutas. Por el camino, disfrutaré de Londres a tope…

    Vero, Los Londinenses son muy raritos… menos mal que voy conociendo españoles con los que hacer terapia de grupo y poner verdes a los ingleses! 😉 Por cierto, os he dicho que el 14 de Octubre estoy en España de nuevo?!

    Besos mil!

  5. Mario Canales dice

    Loco, ¿que es eso de que te estas buscando y no te encuentras? no busques!!!. Veras tu eres tu, loco, libre, grande(pese a tu tamaño) ¿¡Y que mas dara donde estes!!!!? donde estes, estas, y ademas estas tu, y eres asi, inquieto, aventurero, atrevido, y si no estubieras en Londres quejandote estarias en otro sitio liando a la gente para pasarlo bien, ese eres tu y por eso no te adaptas. PERO COMO TE PUEDES ADAPTAR!!!! un tio que es simpatia pura y que siempre rie, de buen humor, sin problemas que esta en el pais del protocolo y los horarios y la seriedad, COÑO!!! que los ingleses son unos muermos de misa y misionero (excepto en mallorca, que son pura locura) escucha este eres tu y por eso la gente te seguimos donde estes, o esque te has sentido solo en londres, yo creo que estas arropadito por tu gente aunque sea a traves de esta pantalla, ¿vamos no jodas? todos te conocemos menos tu, tu no te conoces. Escucha a fito cuando dice " lo que llegara al final seran mis pasos, no el camino" y " no voy a sentirme extraño aunque no me llegue a conocer" te la cuelgo en el facebook y la escuchas. un abrazo y no te me hundas. Te espero el 14.

  6. Nuria M.León dice

    Hace tiempo que quiero contestarte a lo que has publicado.
    Tienes razón, los problemas si no los hemos solucionado viajan con nosotros allá dónde vayamos. Huir no es la solución. Tampoco es machacarse queriendo descubrir YA qué es aquello que tenemos que conocer de nosotros mismos y que todavía no conocemos.
    Tus inquietudes son buenas porque te van a hacer crecer. En realidad todos nos buscamos a nosotros mismos.
    Yo te diría que simplemente te dejes llevar sin plantearte grandes metas. Sólo disfruta del camino porque al final de todo lo que vivas vas a extraer algo positivo (a veces las cosas se ven mejor desde la distancia).
    Y quiero terminar diciendóte una cosa que he aprendido en el curso de PNL esta semana y que todos sabemos pero no lo aplicamos:
    Nosotros no somos estupendos por lo que hacemos o por lo que tenemos sino por lo que somos. Por eso no identifiques tu viaje a Londres y tu experiencia allí como autofracaso, porque eso no eres tú.
    Así que te diría que te aceptes, que tu vales por lo que eres y que disfrutes, que vivas! Que ya lo haces. Y ya verás como poco a poco tomas conciencia de qué es aquello que falta, pues el tomar conciencia va a ser el primer paso para que puedas sentirte completo. Pero ante todo recuerda que la palabra clave es la aceptación.
    Me alargado más de lo que quería, me has dado pie para escribir una nueva entrada! Y nada, decidas lo que decidas bien hecho está y te esperamos aquí en un par de semanas? Pero ya sabes, nosotras elegimos el sitio;)
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.